sábado, 5 de enero de 2019

A la manera de... la antigua Grecia

A la manera de la mitología griega

Elaboración de un mito

En este apartado me dedicaré a crear un historia al estilo de los antiguos griegos y su mitología.

Me inspiraré en algunos de los relatos que narra esta civilización para construir un mito cosmogónico, uno que explique el origen de nuestro Universo. El mito contendrá también el origen del satélite que orbita a la Tierra, la Luna.

Para esto recurriré a unos personajes ficticios que personificarán a las fuerzas del Cosmos. Sus nombres harán referencia a palabras del griego antiguo, y explicará los beneficios de la bondad y la verdad de la inmortalidad de la maldad.

Si queréis ver el mito escrito en el blog, expresarlo en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

E.Escrita - Historia

Puertas Mis párpados empiezan a sentirse pesados. "Será mejor que me vaya a dormir", pienso. Dejo a mi lado el libro que has...